viernes, 3 de enero de 2020

Dragon Spear es un juegazo de batalla con desplazamiento lateral, gráficamente atractivo y con música y efectos de sonido que van a la par con este gran titulo. Es más que divertido y rejugable, muchos niveles bloqueados y una gran cantidad de personajes, armas, armaduras y demás accesorios. El gameplay puede ser de una temática repetitiva (es que lo es) pero la emoción, diversión y desafíos están 100% asegurados. No se puede esperar menos de un titulo como este, donde sus protagonistas son excelentes personajes como para una película.

El juego en su comienzo es muy fácil y hace pensar que lo terminaría cualquiera, luego de varias etapas la dificultad se pone bastante seria obligando a repetir etapas muchas veces, y sobre todo por sentirse confiado de la baja dificultad anterior, los enemigos encontrados posteriormente están llenos de muchas sorpresas.

Su aspecto gráfico es un poema visual, en su apariencia no existe nada negativo que reprochar. es toda una obra de arte y uno de sus puntos fuertes que lo hacen tan atractivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario